Abogado Laboralista Gratis
Abogado Laboralista Gratis

Abogado por accidente Laboral Gratis

  • Te asesoraemos sin compromiso y sin coste alguno desde la primera llamada.
  • Mas del 95% de los casos resueltos con éxito por nuestros abogados especialistas en Accidentes de Trabajo. Mas de 20 años de Experiencia.
  • Contamos con especialistas medicos para la valoración y seguimiento de tus lesiones. ASISTENCIA SANITARIA GRATUITA. Consultanos!!
  • Nuestros servicios juridicos se remuneran por comisión, por lo que cuanto más cobre el cliente, más cobramos nosotros, siendo su interés el nuestro.

  •  Si estas impedido nos trasladamos o ponemos un vehiculo para que te puedas trasladar sin ningún compromiso.

  • Asesoramiento Personalizado, se le asignara un abogado experto en accidente de trabajo para todas las gestiones necesarias, de forma individualizada y directa.

Reclamación Accidente Laboral

La demanda debe formularse en el plazo de 30 días, a contar desde la fecha de notificación de la denegación de la reclamación previa  o desde el día en que se entienda denegada por silencio administrativo.
A la demanda en estos procesos debe acompañarse el recibo o la copia de la reclamación previa sellada por la entidad gestora o por la TGSS. Mas información aqui

 

Accidentes sufridos en el lugar de trabajo y durante el tiempo de trabajo

Se considera Accidente de Trabajo:

a.  Los ocurridos en tiempo de comida, descanso o bocadillo.
b. El tiempo de espera o averías son accidentes de trabajo. Por contra, no se consideró accidente de trabajo el infarto sufrido en el domicilio mientras se hallaba de guardia localizada, mas información aqui

 

 

¿Podemos ayudarle? Póngase en contacto con nosotros.

Consulta Gratuita

Telefono 651407519


Llamar