Abogado Laboralista Gratis
Abogado Laboralista Gratis

Impago de Nominas

Si su empresa no le paga, se retrasa, o sencillamente le deben la liquidación y el finiquito, sepa que estas cantidades se deben abonar el mismo día de la finalización de la relación laboral, o el último día del mes en curso si sigue en la empresa.

Como trabajador no tiene por que esperar ningún mes, ni siquiera días para reclamar el pago de su nomina, salario, liquidación o finiquito pues la ley no establece ningún plazo de espera.

También puede solicitar la extinción de la relación laboral con una indemnización en caso de retraso o impago de salarios.

Si necesitas asesoramiento no dudes en llamarnos, te ofrecemos un abogado gratuito que procederá a interponer una reclamación de cantidad laboral sin ningún coste. Solo cobramos si tu cobras.

Lo primero será denunciar a la empresa por impago de nóminas mediante una papeleta, a continuación si continua sin pagar la emprea se interpondrá una demanda de reclamación de cantidad laboral.

 

El impago de nóminas es muy frecuente por las empresas como medida de presión para forzar al trabajador a que se vaya voluntariamente en lugar de despedirle.

 

Por eso si su empresa no le paga las nominas, la liquidación o el finiquito, contacte con nosotros, nuestros abogados iniciaran una reclamación de cantidad laboral denunciando a la empresa por impago de nóminas.

La denuncia a una empresa por impago de sueldo es un proceso que se puede solucionar en 15 días ante el SMAC, sino habrá que interponer una demanda por impago de salarios, con intereses, e incluso con indemnización.

Si no sabe que hacer si su jefe no le paga, cuanto se tarda en cobrar el finiquito, o como denunciar a la empresa por retraso o impago de nominas, llamenos, somos abogados especialistas en reclamación de salarios, un abogado experto resolverá su consulta de forma gratuita. Éxito garantizado.

 

Si necesitas saber como funciona nuestro servicio gratuito pincha aquí.

 

 

 

¿Podemos ayudarle? Póngase en contacto con nosotros.

Consulta Laboral Gratis

Telefono 651407519


Llamar